Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 1 de septiembre de 2022 | 17:30

Ecobarrios invita a nuevo voluntariado para reducir los microbasurales en Valdivia

Actividad de limpieza y reciclaje en la sede de Valdivia sin Basura. Crédito: Fundación Ecobarrios.
Compartir

El encuentro se realizará este viernes 2 de septiembre. Revisa en la nota cómo puedes participar.

Comenzó septiembre y con él nuevas actividades voluntarias de limpieza y conservación impulsadas por la Fundación Ecobarrios en Valdivia.

Esta vez el punto de encuentro será en la sede de Valdivia sin Basura ubicada en Las Ánimas Av. España 600, donde se realizará una jornada para disminuir los microbasurales este 2 de septiembre desde las 9:30 hasta las 14:00.

La actividad de limpieza contará con la tolva municipal (depósito de extracción de residuos) para hacer retiro de escombros en el lugar y que estará a disposición de todos los vecinos del sector, por lo que la organización realizó una invitación a los ciudadanos a que se sumen como voluntarios.

Afiche de la nueva actividad de limpieza. Crédito: Fundación Ecobarrios.

El encuentro de mantención forma parte de los pasos previos para dar inicio a la inauguración de la sede de Valdivia sin Basura, un lugar que apunta a ser un centro de educación ambiental y reciclaje en conjunto con los miembros de Cletacompostera y Ecobarrios. 

Desde la organización de la actividad informan a quienes deseen participar que no necesitan inscribirse previamente solo deben llegar al punto de encuentro. Se agradece si algún voluntario dispone de guantes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel