Iniciativa Empresarial
Por Valentina Cortés Lehuei , 22 de mayo de 2024 | 11:10Invitan a negocios del sur de Chile a convertirse en distribuidores de NanoLife y ser parte del cambio
Con el poder de la nanotecnología la empresa ha desarrollado una revolucionaria línea de limpieza en "Nanorecargas", fórmulas ultra concentradas con las que reutilizar y ahorrar es posible.
Un especial llamado a los pequeños y grandes negocios de barrios que buscan ampliar su oferta de productos y a la vez aportar a un presente y futuro sostenible, es el que realiza la innovadora empresa NanoLife, con una completa línea de artículos para ahorrar, reutilizar y limpiar con el poder de la nanotecnología.
NanoLife está compuesta por cuatro indispensables para el hogar: anti grasas, limpia pisos desinfectante, multiusos desinfectante y limpia vidrios, los cuales vienen en un innovador formato de recarga rápida, las Nanorecargas, que son más pequeñas que la palma de la mano y contienen la fórmula líquida lista para diluir en agua.
De este modo, se puede obtener en menos de cinco minutos un limpiador biodegradable, dándole un nuevo uso a todas esas botellas que terminan en la basura o el reciclaje.
Ventajas
De acuerdo a lo explicado por la compañía con enfoque en el cuidado al medio ambiente, entre las ventajas en convertirse en distribuidor se encuentran la optimización de los costos de despacho, ya que 50 litros de limpia pisos tradicional pesan 50 kilos, aproximadamente lo mismo que mil NanoRecargas para preparar hasta mil litros de limpia pisos NanoLife.
Así también, los productos al ser más pequeños y livianos permiten distribuir el costo de despacho entre más unidades, permitiendo llegar a precios más atractivos para los clientes.
Por otra parte, los interesados podrán rentabilizar el espacio de sus góndolas. Si el local es pequeño, no hay problema, en un lineal de medio metro se podrá ofrecer toda la familia NanoLife en un formato compacto, atractivo y con claras indicaciones de cómo preparar el producto en casa.
Por último, responde a los consumidores más conscientes, que buscan una alternativa sustentable sin pagar de más.
Gracias al sistema de recarga se evitan las botellas plásticas de un solo uso, combatiendo así uno de los problemas medioambientales más importantes que enfrenta la humanidad.
Así, la invitación es a ahorrarle plástico al planeta, pero también al bolsillo, ya que es posible cuidar el entorno sin caer en altos precios.
Ya lo sabes, ¡tú también puedes distribuir NanoLife! Contáctalos a ventas@nanolife.com o al Whatsapp: +56 9 4265 2896.