Soy Sostenible
Por Valentina Cortés Lehuei , 24 de abril de 2024 | 21:55

Ewu Ginger Beer sorprende con nuevos sabores desde Valdivia para el país

Descubre los nuevos sabores Ewu Ginger Beer. Crédito: Ewu.
Compartir

Con experiencias de sabor y picor, esta bebida sureña, 100% natural y rica en antioxidantes, comienza una nueva etapa estando próximos a abrir el renovado catálogo en su página web.

Desde su gran salto en 2021, la pyme valdiviana Ewu Ginger Beer ha cautivado los paladares locales e incluso de distintos puntos del país, con su diferenciadora bebida analcohólica, que mezcla la tradición del fermento y el agua de vertiente en una nueva combinación de jengibre natural con limón sutil. 

Siguiendo esta visión por acercar a más personas al maravilloso mundo de las ginger beer, es que se lanza una línea de sabores con distintos niveles de picor, que ya están disponibles para pedidos de empresas de alimentos y bebidas, como también para tiendas especializadas de todo Chile, mientras que, en las próximas semanas se abrirá el nuevo catálogo en la página web para el público en general.

El socio fundador de Ewu Ginger Beer, Andrés Yáñez, comenta a Diario Emprende que esta idea se viene gestando desde hace mucho tiempo, realizando pruebas a mediados de 2023 para encontrar las combinaciones ideales. 

"Estamos constantemente observando a referentes tanto en Chile como en otras partes del mundo, y hay mucha inspiración de marcas que han posicionado la ginger beer a nivel global como un refresco altamente funcional y con variados usos e ingredientes", señala.

De esta forma llega a complementar la oferta de esta pyme valdiviana Ewu Maqui, con un sabor más suave para quienes recién están conociendo este tipo de bebidas, también esta Ewu Maracuyá-Cardamomo, con un picor medio al igual que la receta original, esta se enfoca principalmente el aroma y con una propuesta más tropical.

Además, para los más aventureros llega Ewu Piña Spicy, que contiene un ingrediente especial en su receta, el cacho de cabra. Todas estas opciones están pensadas también para acompañar y dar un toque especial a las preparaciones de coctelería. 

"Este nuevo sabor lo diseñamos inspirados en el tepache que es un fermentado de piña de México. Quisimos traer esta receta pensada con un ingrediente más endémico, como el cacho de cabra. También muy ideal, al igual que todas nuestras bebidas, para la coctelería para quienes estén buscando dar un toque más picantes a sus preparaciones y algo más local", detalla. 

Junto con ello, cada uno de los sabores refleja y complementa los atributos que caracterizan a Ewu Ginger Beer, siendo una bebida altamente rica en probióticos antioxidantes, con beneficios antiinflamatorios y diuréticos, posicionándose como una bebida ideal tanto para el invierno, para fortalecer el sistema inmune, como para refrescarse en los días de verano. 

Dónde encontrarlos 

"Los nuevos sabores están actualmente disponibles para tiendas, emporios saludables y el servicio gastronómico que ya se pueden contactar con nosotros para disponer de los nuevos sabores. Además, alrededor de un mes más tendremos todos nuestros sabores en la web y esperamos también contar con despachos a todo Chile", informa el socio fundador de Ewu, Andrés Yáñez.

La pyme valdiviana actualmente se ha posicionado en Valdivia, Pucón, Osorno, Temuco y Santiago, esperando llegar a nuevos puntos de venta durante este 2024 incluyendo presencia en el retail, para así llevar las  Ewus a todo Chile.

Descubre la variedad de nuevos sabores de Ewu Ginger Beer, contáctate con ellos para incorporar estas bebidas a tu empresa o emprendimiento o consulta por sus despachos en el territorio nacional, ingresando a https://ewugingerbeer.cl/.

Este elixir de dulce sabor y suave picor, que entre sus ingredientes fundamentales considera agua que nace de la lluvia y el bosque, cuenta con un amplio panorama de crecimiento.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Sostenible

Powered by Global Channel