Actualidad
Por Roberto Gaete , 8 de septiembre de 2020

Conversatorio abordará el rol del Estado de Chile en el cambio climático

Compartir

La actividad se transmite por Instagram Live, @tompkinsconservationchile

¿Cómo se logran los acuerdos ambientales entre los países? ¿Por qué no se logran compromisos más profundos? ¿Qué pasa con el acuerdo de Escazú? Estas preguntas las intentará responder Javiera Valencia, geógrafa del Programa Austral Patagonia de la Universidad Austral, en un nuevo capítulo del Ciclo de Conservaciones organizado por Tompkins Conservation Chile, hoy martes a las 19 horas.

Javiera Valencia trabaja desde hace más de una década en temas medio ambientales y ha participado de la discusión socioambiental en diversos encuentros internacionales, entre ellos, la última COP realizada en Madrid.

La actividad se transmite por Instagram Live, @tompkinsconservationchile; a las 19 horas y será conducido por el periodista Pablo Hübner.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel