Actualidad
Por Redacción , 8 de septiembre de 2020

Programa ¿Cuál es tu huella? de TVN analiza los avances de la industria agropecuaria en materia de sustentabilidad

Compartir

A través de una serie de entrevistas a actores claves se destacaron los avances y desafíos del sector lechero nacional.

El programa ¿Cuál es tu huella? que se transmite a través del Canal 24 Horas de TVN, dedicó un capítulo a analizar los avances de la industria agropecuaria en materia de sustentabilidad. En la oportunidad, entre otros entrevistados, el Gerente del Consorcio Lechero, organización que articula a la cadena láctea nacional, Octavio Oltra, se refirió a los avances que ha experimentado la industria lechera en materia de sustentabilidad, mitigación y adaptación al cambio climático.

Por su parte, Francisco Salazar, investigador de INIA Remehue, dio a conocer los trabajos de investigación realizados para medir la huella de carbono y del agua de los sistemas ganaderos para establecer medidas de mitigación.

En el video que acompaña esta noticia se puede ver la nota emitida por el programa que conduce Carolina Escobar.

Más informaciones en:

https://www.24horas.cl/programas/cualestuhuella/

https://consorciolechero.cl/

https://www.inia.cl/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel