Actualidad
Por Redacción , 24 de octubre de 2020

Agricultura Orgánica: ¿Cómo certificarse y aprovechar sus ventajas?

Compartir

Profesionales del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) entregarán detalles en el marco del ciclo de charlas virtuales +Campo Minagri Los Lagos, organizadas por la Secretaría Regional Ministerial de Agricultura de la Región de Los Lagos.

El próximo martes 27 de Octubre, a las 10:00 horas, se realizará una charla virtual titulada: Agricultura Orgánica¿Cómo certificarse y aprovechar sus ventajas?

En esta actividad expondrán Andrea Fernández y Omar Nail, profesionales del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de la Región de Los Lagos.

Para participar, debes unirte a la reunión Zoom en el siguiente link:

https://zoom.us/j/91943478602?pwd=Tk56b0VoLzNvNldJM0RUK2VqeWlFUT09
ID de reunión: 919 4347 8602
Código de acceso: 528057  

Para acceder  a  charlas anteriores puedes ingresar al Canal youtube  +Campo Minagri Los Lagos

Si quieres recibir las invitaciones de la Seremía de Agricultura de la Región de Los Lagos debes ingresar tus datos acá para los próximos seminarios.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel