Actualidad
Por Redacción , 27 de abril de 2021

Grupo LEGO otra vez clasificado como la empresa con mejor reputación en el mundo

Compartir

Por segundo año consecutivo Grupo LEGO se alzó como la empresa con mejor reputación a nivel mundial, considerando productos y servicios, innovación, lugar de trabajo, gobernanza, ciudadanía, liderazgo y desempeño.

The RepTrak Company ™ publicó la encuesta anual Global RepTrak®100 2021, que clasifica al Grupo LEGO - por segundo año consecutivo - como la empresa con la mejor reputación en el mundo, seguida por Rolex y Ferrari. 

Con este resultado, mantiene su primer puesto, pero aumentando de 78,9 puntos en 2020 a una puntuación de reputación “excelente” de 80,4, logrando además ser la única empresa que recibe un puntaje “excelente” este año.  A su vez, esta posición les permite permanecer en el top 10, como ha ocurrido cada año desde el primer Global RepTrak en 2011.

El director ejecutivo del Grupo LEGO, Niels B. Christiansen, comentó sobre los resultados: “Estoy muy orgulloso de todos los miembros del Grupo LEGO que contribuyeron a que fuéramos reconocidos como la empresa de mayor reputación por segundo año consecutivo. Durante un año difícil, priorizamos hacer lo correcto y vivimos nuestros valores. Apoyamos a los necesitados e inspiramos a los niños y las familias a través del juego. Poder tener un impacto positivo en la sociedad nos motiva todos los días”.

El estudio Global RepTrak®100 desarrollado por The RepTrak Company™ mide la reputación corporativa de 100 empresas al hacer preguntas al público en 15 países sobre el atractivo emocional de cada empresa. El estudio califica a las empresas en siete dimensiones: productos y servicios, innovación, lugar de trabajo, gobernanza, ciudadanía, liderazgo y desempeño.

Cabe destacar que la reconocida marca LEGO®, representada en Chile por ELITE Brands International, distribuye sus productos a través de sus ocho tiendas autorizadas, su tienda oficial online www.tiendalego.cl y variados canales físicos y digitales en todo el país.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel