Actualidad
Por Redacción , 18 de agosto de 2021

Actores se suman a campaña que insta a grandes supermercados a ofrecer pasillos libres de plásticos

Compartir

A través de sus cuentas de instagram, rostros de teatro y televisión como Blanca Lewin, Daniel Muñoz y María Gracia Omegna, se sumaron a la iniciativa de Greenpeace #ExigeAlternativas

Blanca Lewin, Daniel Muñoz y María Gracia Omegna, son parte de los actores que se sumaron a la campaña de Greenpeace #ExigeAlternativas que insta a los grandes supermercados disponer de un pasillo a granel y libre de plásticos.

Blanca Lewin en su cuenta oficial de Instagram publicó:

Esta basura que tengo alrededor es lo que una familia promedio desecha en plásticos en una semana. En Chile no existe la capacidad para reciclar tanto plástico. De las 990.000 toneladas al año de consumo de plástico en todo Chile, sólo el 8% se recicla. De ese 8% solo el 1,5% proviene de hogares chilenos y el 6,5 % de las industrias.
#ExigeAlternativas para reducir el impacto del consumo 🌎 Firma en www.ExigeAlternativas.org y pide a los grandes supermercados un pasillo a granel y libre de plásticos innecesarios❌ ¡También puedes firmar en el Link de la Bio de @greenpeacecl!

Por su parte Daniel Muñoz y María Gracia Omegna publicaron el siguiente mensaje:

#ExigeAlternativas para reducir el impacto del consumo 🌎 Firma en www.ExigeAlternativas.org y pide a los grandes supermercados un pasillo a granel y libre de plásticos innecesarios❌ ¡También puedes firmar en el Link de la Bio de @greenpeacecl

Si quieres sumarte a la campaña #EXIGEALTERNATIVAS, pincha este link y FIRMA PARA PEDIR A LOS GRANDES SUPERMERCADOS UN PASILLO A GRANEL Y LIBRE DE PLÁSTICOS.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel