Actualidad
Por Roberto Gaete , 3 de agosto de 2021

En Bici o a Pata: rumbo a una Mesa por la Movilidad para Valdivia

Compartir

[www.diariodevaldivia.cl] Actividades serán abiertas a toda la comunidad y se llevarán a cabo de manera virtual, previa inscripción.

Avanzar hacia la construcción de ciudades caminables, pedaleables y por sobre todo inclusivas, donde todas las personas puedan desplazarse de manera libre y segura, son los principales objetivos que la iniciativa Ciudad Entre 4 y 20 km/hr de la ONG CEGECIS busca promover en su IV Encuentro Urbano Ciudadano, donde se han propuesto invitar a organizaciones e instituciones presentes en la región para construir una Mesa por la Movilidad que priorice a los modos no motorizados como eje del desarrollo urbano del territorio.

Continuar leyendo en www.diariodevaldivia.cl
https://www.diariodevaldivia.cl/noticia/actualidad/2021/08/en-bici-o-a-pata-rumbo-a-una-mesa-por-la-movilidad-para-valdivia

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel