Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 5 de mayo de 2022 | 11:36

Escuela Mujer Sustentable impartió su primer módulo educativo

Foto de la primera actividad. Crédito: Mujer Sustentable.
Compartir

La iniciativa es organizada por la plataforma chileno- latinoamericana Mujer Sustentable con el apoyo de Caja Los Héroes, Fashions Park y Starbucks Chile.

Mujer Sustentable inauguró la nueva versión de su escuela gratuita de sustentabilidad, con su primer módulo educativo que tuvo por objetivo inspirar y guiar en la búsqueda del propósito de vida y de la felicidad de los participantes.

Esta primera sesión estuvo a cargo de Cata Droguett, fundadora de Mujer Sustentable; Claudia Leiva, directora de Mujer Sustentable; Karin Yanine, embajadora de la Felicidad y Lita Donoso, psicóloga transpersonal y escritora de best sellers, entre otros panelistas.

Daniela Órdenes, ecoemprendedora y fundadora de Chucao Kids, quien también fue mentora del taller, dio a conocer su experiencia personal en la actividad, comentando que a través de los desechos de madera encontró la forma de generar un impacto positivo para el planeta y generar ingresos para su familia.

“La gente muchas veces espera a que las cosas sucedan, pero sólo tú puedes encontrar lo que quieres y te hace feliz. La felicidad es algo muy personal", comentó.

Un grupo de personas en un salón

Descripción generada automáticamente
Panelistas y participantes del primer módulo del curso. Crédito: Mujer Sustentable.

La nueva versión de la escuela se realiza de forma gratuita, mediante la modalidad online y presencial, reuniendo por primera vez a personas de toda Latinoamérica en torno a la vida sustentable y consciente, pensado desde el impacto social, económico y medioambiental, pero también incluyendo la mirada cultural, espiritual y emocional, señala Mujer Sustentable.

La iniciativa contempla la realización de cinco módulos anuales en formato híbrido que contará con transmisión digital multiplataforma y cuyos cupos presenciales este año serán exclusivos para personas mayores de 60 años.

El siguiente módulo, Emprendimiento, negocios y marca personal se realizará el 26 de mayo, mientras que el tercer taller Emprendimiento, negocios y marca personal será el 23 de junio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel