Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 8 de junio de 2022 | 14:01

Oceanósfera: impulsan campaña de donación para crear conciencia de los océanos

Actividades realizadas por la fundación.Crédito: Oceanósfera.
Compartir

La iniciativa impulsada por la fundación sin fines de lucro, busca crear recursos educativos para concientizar el cuidado del ecosistema marino.

El viernes 10 de junio finalizará la campaña de donación anual denominada, Por un Océano vivo, iniciativa impulsada por la fundación sin fines de lucro Oceanósfera, que tiene por objetivo generar un fondo que permitirá crear nuevos recursos educativos y realizar actividades para acercar a las personas al océano y promover su conservación.

La organización del sur del país, en sus tres años de existencia, ha podido generar 16 recursos educativos marinos, en el que se incluyen guías de identificación de animales chilenos y el libro Sin Zoom, materiales que están disponible para todo el público.  

Jornadas educativas realizadas por la fundación.Crédito: Oceanósfera.

En este sentido, según señala la entidad se entregó material gratuitamente a 350 escuelas y organizaciones ambientales. Así también se realizaron más de 120 talleres con el fin de fomentar la conciencia y el cuidado de los océanos.

Para poder seguir generando espacios de educación y materiales pedagógicos la organización necesita reunir un pozo  de $26.000.000 del cual solo se ha recaudado el 31% de la meta. 

Si quieres apoyar su causa y conocer los recursos educativos y actividades que realizan durante todo el año, puedes ingresar al siguiente enlace.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel