Actualidad
Por Carla Ilabaca , 6 de junio de 2023 | 14:03

Gran presencia estudiantil marca Primera Expo Sustentable de Río Bueno

Compartir

Actividad fue parte de las celebraciones del Día del Medio Ambiente.

Como parte de las actividades de conmemoración por el Día Mundial del Medio Ambiente, el Departamento de Medio Ambiente y Centro de Negocios de la Municipalidad de Río Bueno, realizó la primera versión de la Expo Sustentable de Río Bueno, que incluyó charlas, un punto verde móvil y vacunas para mascotas, entre otros.

Alcaldesa Carolina Silva junto a emprendedoras locales.

El evento se desarrolló este lunes 5 de junio en el Salón Parroquial de la comuna de Río Bueno y junto con las charlas, se contó con la participación de quince emprendedore/as locales, quienes ofrecieron sus productos con perspectiva sostenible a la ciudadanía.

En la jornada estuvo presente la alcaldesa Carolina Silva Pérez, quien compartió con estudiantes invitados y expositores presentes, los que a su vez recibieron un reconocimiento por su labor y cuidado con el medio ambiente, el que fue otorgado por el administrador municipal, Cristian Tepano.

Punto Verde

Además, durante la jornada se contó con la participación de la Asociación de Municipalidades de la Región de Los Ríos para el Manejo Sustentable de Residuos y Gestión Ambiental, institución que instaló un Punto Verde Móvil, el cual está diseñado para recorrer las diferentes comunas, destinado a promover el reciclaje.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel