Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 2 de junio de 2023 | 15:15

Invitan a industria agroalimentaria a participar de primera edición de la encuesta mundial sobre sostenibilidad

Alltech invita a la industria agroalimentaria mundial a participar de “Sustainability Insights”. Crédito: Cedida.
Compartir

[Atención] Hasta el 12 de junio podrán sumarse a la iniciativa impulsada por la compañía Alltech, en el marco del objetivo "Trabajar juntos por un Planeta de Abundancia".

Enfocados en los desafíos para impulsar la sostenibilidad en los tiempos actuales, la compañía líder mundial en los agronegocios, "Alltech", en 2019 presentó su nuevo propósito “Trabajar juntos por un Planeta de Abundancia”, una visión para todo el sector agroalimentario mundial.

Enfocándose en la colaboración como un pilar fundamental para el cumplimento de estas metas, la empresa invita a la  industria agroalimentaria mundial a participar en la primera edición de su encuesta “Sustainability Insights”.

RESPONDE AQUÍ: alltech.com/sustainability-insights-survey.

Iniciativa que tiene como fin recopilar datos sobre los aspectos de sostenibilidad que más interesan a los que son parte de la cadena de suministro de alimentos.

Así lo informó la vicepresidenta global de Ambiente, Sociedad y Gobierno corporativo de Alltech, Tara McCarthy, señalando la importancia de conocer las diferentes interpretaciones de la sostenibilidad y la complejidad del sector.

“Esta encuesta nos permitirá desarrollar mejor una visión global y una estrategia de colaboración que sea de interés, ambiciosa e integradora. Nuestro objetivo es identificar acciones concretas en todo el sector agroalimentario y a lo largo de la cadena de suministro, a medida que avanzamos en nuestro propósito de "Trabajar juntos por un Planeta de la Abundancia”, explicó.

RESPONDE AQUÍ: alltech.com/sustainability-insights-survey.

Todo el sector agroalimentario mundial ya puede acceder a esta encuesta para compartir sus percepciones sobre la sostenibilidad hasta el 12 de junio.

Los datos recopilados se presentarán de forma global y la participación será anónima. Los resultados estarán disponibles este año para el beneficio de la industria y sus socios.

Para más información y compartir tus percepciones sobre la sostenibilidad, visita alltech.com/sustainability-insights-survey.

En el marco de la reciente realización de este evento participaron empresas que exhibieron parte de sus productos y servicios para el sector lechero. Te dejamos algunos imágenes de su presencia.

Ver más

El evento que se realizó bajo el nombre "Producción lechera en tiempos de cambio", reunió a más de 250 productores, colaboradores, estudiantes y profesionales del agro, con el objetivo de abordar temas de interés para la industria láctea.

Ver más

Raúl Cabezas, gerente de ventas de Acuicultura de Alltech Chile estuvo en Aqua Sur Tech, evento que se realiza en Punta Arenas. El profesional se refiere en esta entrevista a los desafíos en materia alimentaria y sustentable.

Ver más

El documento entrega una completa visión para los actores del sector, destacando los efectos de la pandemia y de la Guerra en Ucrania.

Ver más

La adquisición impulsará la investigación sobre los suelos y los cultivos; con lo que se obtendrá mejores soluciones biológicas basadas en microorganismos, destinadas a la producción agrícola mundial.

Ver más

Sin duda el año 2022 destacó con buenas noticias y avances en el sector lechero con soluciones innovadoras, nuevos productos y avances en materia de tecnología.

Ver más

En la jornada cuatro representantes de la industria agrícola y acuícola contaron parte de su historia y trayectoria.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel