Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 16 de febrero de 2024 | 10:00

Nueva versión de Vamos Limpiando y Regando reunió a voluntarios en Osorno

La actividad reunió a jóvenes y adultos. Crédito: Red Ambiental Ciudadana de Osorno.
Compartir

La jornada de educación ambiental invita a la comunidad a cuidar y resguardar los bosques y parques de la comuna.

Este miércoles 14 de febrero se vivió una nueva jornada de la iniciativa Vamos Limpiando y Regando en el Parque Chuyaca organizado por la Red Ambiental Ciudadana de Osorno. 

La acción ambiental, de conservación y hermoseamiento del espacio natural reunió a jóvenes y adultos, además de contar con el apoyo del Departamento de Ornato del municipio local, quienes facilitaron carretillas para el transporte del agua.  

En la instancia se limpió y regó los árboles nativos que han sido plantados en los últimos años a partir de la acción ambiental y ciudadana El Árbol: Nuestro Compromiso.

Desde la organización ambiental informaron y llamaron a participar a la próxima acción de Vamos Limpiando y Regando, que se efectuará este sábado 17 de febrero desde las 09:00, en el Parque Chuyaca. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel