Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 1 de febrero de 2024 | 15:40

Vamos Limpiando y Regando reunió a osorninos en nueva actividad al aire libre

Actividad junto a la comunidad. Crédito: Red Ambiental Ciudadana de Osorno
Compartir

Revisa las postales que dejó la jornada de educación ambiental que invita a la comunidad a cuidar y resguardar los bosques.

Este jueves 1 de febrero se realizó una nueva jornada voluntaria y de educación ambiental “Vamos Limpiando y Regando”, en el Parque Chuyaca en Osorno.

La jornada desarrollada por la Red Ambiental Ciudadana de Osorno, reunió a jóvenes y adultos para conservar y proteger el espacio natural.

Para ello, se limpió, regó y fertilizó los árboles nativos que han sido plantado en los últimos años a partir de la acción ambiental y ciudadana El Árbol: Nuestro Compromiso.

La próxima actividad de Vamos Limpiando y Regando se realizará este viernes 2 de febrero a las 20:00 en el Parque Chuyaca, como parte de las actividades para celebrar el Día Internacional de Los Humedales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel