Entrevistas
Por Roberto Gaete , 11 de enero de 2021

El desafío de hacer ciencia al sur del mundo

Compartir

En este nuevo capítulo del podcast Cuenca en Línea, Manuel Rozas, de Kura Biotech, nos cuenta cómo aporta a la ciencia del mundo desde Puerto Varas.

En el tercer capítulo de la segunda temporada del podcast Cuenca en Línea, conversamos con Manuel Rozas, fundador de Kura Biotech, empresa de biotecnología que opera en la comuna de Puerto Varas, y desde la Cuenca del Lago Llanquihue brinda soluciones al mundo.

Sobre los desafíos y dificultades de ser una empresa al servicio de la ciencia, habló Rozas. “Nosotros nos definimos como rebeldes con causa. Lo más difícil ha sido que nos entiendan, yo partí con un laboratorio en la casa, y funcioné con harto susto que nos caiga un inspector, pensando que estaba habiendo droga…. La ignorancia genera desconfianza, y la desconfianza es peligrosa”. Pinche acá y escuche. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel