Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 23 de febrero de 2022

Encuentros Mujer Sustentable inicia su ciclo de actividades gratuitas para la ciudadanía

Compartir

Las jornadas se desarrollarán de forma online y se extenderán desde marzo a diciembre.

Este 10 de marzo a las 11:00 horas comienza “Encuentros Mujer Sustentable”, una serie de conversatorios gratuitos que se realizarán todos los meses tratando temáticas socioambientales en el marco de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), establecido por la ONU tales como: equidad de género, escasez hídrica, comercio justo, entre otras, los cuales serán transmitidos en vivo mediante una plataforma digital.

La primera jornada se realizará en el contexto del “Día Internacional de la Mujer”, analizando cuáles son las principales brechas de género que existen en Chile y en Latinoamérica para mujeres y niñas, la importancia de implementar políticas de equidad e igualdad de género al interior de las organizaciones y el rol que juega la alta dirección en este cambio cultural organizacional.

Cata Droguett fundadora de “Mujer Sustentable” dirigirá este y todos los encuentros, conversando con los diferentes invitados y expertos. En esta ocasión el papel estará compuesto por Carolina Martínez, presidenta de RedMad, Alejandro Muñoz, gerente general de Caja Los Héroes Macarena Salosny, presidenta de Inspiring Girls; y desde Colombia Katherine Loaiza, fundadora de más de 11 empresas y única sudamericana en Forbes Bussiness Development Councils.

Más allá de esta actividad, las sesiones se extenderán por el periodo marzo-diciembre, siendo la fecha más cercana el día 22 de marzo donde se tratará la Escasez Hídrica y el 7 de abril donde se abordará la Biodiversidad y Agricultura Regenerativa.

¿Cómo participar?

Puedes inscribirte de forma gratuita a este y otras jornadas en la siguiente página. Para saber más información y el calendario de actividades puede ingresar a su perfil de Instagram.

La actividad online gratuita que busca concientizar sobre un modelo sostenible de los suelos, es organizada por Miguel Torres y Mujer Sustentable.

Ver más

La actividad online gratuita que busca concientizar sobre un modelo sostenible de los suelos, es organizada por Miguel Torres y Mujer Sustentable.

Ver más

La jornada de conversatorio se dará en el contexto del Día Mundial del Agua.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel