Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 18 de marzo de 2022

Mujer Sustentable invita a su segundo encuentro: Escasez Hídrica

Créditos: Mujer Sustentable
Compartir

La jornada de conversatorio se dará en el contexto del Día Mundial del Agua.

Este 22 de marzo a las 11:00 horas se realizará el conversatorio “Encuentro Mujer Sustentable: Escasez Hídrica”, evento que forma parte del ciclo de Encuentros Mujer Sustentable, eventos online gratuitos que se realizan una vez al mes con enfoque socioambiental y de género.

Desde la entidad organizadora, informan que la temática estará enfocada en la urgencia de tomar medidas para enfrentar la crisis de escasez hídrica y sobre el rol que debiesen tener los actores de la sociedad frente a esta situación.

Mujer Sustentable es una plataforma en Latinoamérica y Caribe dedicada a reunir, motivar y poner en acción a mujeres de todas las culturas, edades, profesiones, oficios y rangos socioeconómicos, para contribuir a la construcción de un mundo más consciente y sustentable. 

Cata Droguett, fundadora de Mujer Sustentable y referente internacional en temáticas socioambientales moderará este segundo encuentro.

El panel de esta actividad contará con: Soledad Teixidó, fundadora y presidenta ejecutiva de Fundación PROhumana; Diego Riveaux, director de Sustentabilidad e Innovación de la Municipalidad de Vitacura; Constanza Barros, ejecutiva de Innovación y líder del Desafío Escasez Hídrica y Cambio Climático de la Fundación de Innovación Agraria (FIA), Pablo Cassorla, fundador y CEO de Remotes Waters, start-up chilena cuya tecnología permite la potabilización de agua con energía solar para comunidades rurales.

Para poder participar de esta jornada puedes inscribirte gratuitamente en el siguiente enlace.

Luego de esta, la próxima fecha de evento será el 7 de abril, con el nombre “Biodiversidad y Agricultura Regenerativa”.

La actividad online gratuita que busca concientizar sobre un modelo sostenible de los suelos, es organizada por Miguel Torres y Mujer Sustentable.

Ver más

La actividad online gratuita que busca concientizar sobre un modelo sostenible de los suelos, es organizada por Miguel Torres y Mujer Sustentable.

Ver más

Las jornadas se desarrollarán de forma online y se extenderán desde marzo a diciembre.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel