Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 3 de noviembre de 2022

Café Científico abordará el debate actual sobre el tratado TPP11

Compartir

Docente de Gestión e Industrias, Pedro Díaz Polanco, participará de la actividad que se realizará en Puerto Montt.

Con el objetivo de ahondar en el debate sobre los acuerdos comerciales, los tratados de libre comercio y sus efectos en Chile, tanto en lo político como en lo económico, es que este jueves 3 de noviembre se realizará en Puerto Montt la charla: Análisis del Debate respecto al TPP11.

La actividad impulsada por PAR Explora Los Lagos y la Universidad Austral de Chile (UACH) sede Puerto Montt, se enmarca en las actividades de Café Científico, una iniciativa que busca generar la oportunidad de que la ciudadanía conozca e interactúe de forma directa con divulgadores científicos destacados en distintas áreas del conocimiento.

En esta oportunidad el evento, que se transmitirá de forma paralela vía online, estará guiada por el docente del Instituto de Gestión e Industria, UACH, Pedro Díaz Polanco, quien expondrá los principales argumentos de cada una de las partes y realizará una ponderación de ellos a partir de elementos disciplinares asociados al derecho, la ciencia la política, y la economía.

Este evento se realizará desde las 18:30 en el Restaurante Toco Madera ubicado en avenida Juan Soler Manfredini esquina Liborio Guerrero, Pelluco, Puerto Montt.

Si quieres participar de forma presencial debes inscribirte en este enlace.

Por otra parte, si eres de una región diferente puedes sumarte a la transmisión online en el Facebook de @PAEExploraLagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel