Soy Sostenible
Por María Sofía Opazo Mora , 5 de septiembre de 2020

Hashtag Natura, productos cosméticos de la marca sustentable brasileña en Valdivia

Compartir

Esta sección es una vitrina para emprendedores, microempresas y pymes, que tienen una mirada sustentable.

¿Quiénes somos? 

Hashtag Natura es una tienda de productos de belleza, cuidado y bienestar, formulados en base a activos de la biodiversidad brasileña y alta tecnología, de forma sustentable. 

¿Qué hacemos? 

Buscamos descubrir y potenciar en las personas el autocuidado, bienestar y amor propio, mediante asesorías y productos Natura. 

Entregamos asesoría a clientes y potenciales clientes, en cuanto a sus inquietudes y necesidades, enseñándoles acerca de los distintos productos y cada uno de sus beneficios. Nuestros productos ofrecen soluciones diversas tanto para hombres como para mujeres de todas las edades, tales como tratamientos y cuidados del rostro, cuerpo, cabello, maquillaje, perfumería, bebés, etc. y están envueltos en recipientes de material reciclado, tanto el vidrio como el plástico.

Como Consultora Natura estoy muy feliz de transmitir los valores de una empresa que tiene como prioridad el planeta y las personas. Natura es una marca pionera en combinar la belleza y lo sustentable y día a día trabajan para evolucionar y ser más amigables con el medio ambiente, además de generar diversas campañas para ayudar personas, por ejemplo el Instituto Natura.

Datos de contacto

Francisca Mannett
hashtagnatura@gmail.com
Cel: +569 49197610
IG: @hashtag_natura
Facebook: Hashtag Natura

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel