Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 2 de junio de 2022 | 14:39

Invitan a responder encuesta territorial sobre economía circular

La iniciativa pretende generar una hoja de ruta de trabajo. Crédito: Archivo.
Compartir

La iniciativa presentada por el Ministerio del Medio Ambiente pretende conocer los esfuerzos de distintos puntos del país en materia ambiental.

Con el objetivo de conocer y continuar los esfuerzos territoriales que impulsan la transición hacia la economía circular en el país, el Ministerio del Medio Ambiente, junto con la Corporación de Fomento a la Producción (Corfo), están realizando la Encuesta Mesa de Trabajo en Economía Circular en el Territorio, iniciativa gestionada por el programa Transforma Territorio Circular.

La consulta busca descubrir las acciones de cada región en materia ambiental, identificando las mesas de trabajo u otras instancias colaborativas que se hayan establecido para este propósito, según indica la página oficial de la iniciativa.

Este proyecto se articula en el trabajo público-privado del programa Transforma Territorio Circular, que pretende impulsar la economía circular en el país, para generar impactos positivos en los territorios y sus habitantes.

En este sentido, la organización gestionadora de la encuesta realiza un llamado a la ciudadanía a participar de la consulta, como un proceso fundamental para conocer el desarrollo y el trabajo de los territorios.

"Por esta razón, es fundamental conocer las diversas instancias que se están desarrollando en los territorios e involucrar a cada uno de los actores relevantes en esta materia”, señala la entidad.

Si quieres participar de la encuesta, debés ingresar al siguiente link.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel