Soy Sostenible
Autor: Diario Sostenible , 31 de mayo de 2021

Endémico, spa sustentable en el corazón de la selva valdiviana

Compartir

Esta sección es una vitrina para emprendedores, microempresas y pymes, que tienen una mirada sustentable.

¿Quiénes somos?

Somos Endémico Wellness Spa, una iniciativa de turismo sostenible donde a través del bienestar, conjugamos la educación medioambiental, la ciencia, el arte y el patrimonio bajo un modelo de turismo consciente. Nuestra actividad la hacemos en un entorno cuidadosamente elaborado, diseñado a partir de maderas nobles, reutilizadas de antiguas casonas de la ciudad de Valdivia, generando ambientes acogedores para el bienestar y contemplación de la selva valdiviana.


¿Qué hacemos?

En Endémico Wellness Spa, queremos que nuestros visitantes puedan relajarse y tener una experiencia sensorial a través de terapias con agua de vertientes naturales que nacen en plena selva valdiviana. Estilo que nace a través de un completo proceso basado en la milenaria tradición de los baños Hammam.

Al Alojar en nuestros recintos sustentables podrás descansar y tomar conciencia del cambio necesario para el cuidado del medioambiente.

Adicionalmente, nuestras caminatas de contemplación incentivan la reflexión, y a su vez, la conexión con lo esencial de la naturaleza, para ayudar a comprender la necesidad de conservar y poner en valor la reserva Llancahue.
 

¿Qué problema social y/o ambiental solucionan?

En Endémico Wellness Spa creemos que el gran desafío de los últimos tiempos es generar proyectos con principios de conservación y sostenibilidad, que sean respetuoso con el medioambiente. 

Nuestra gran contribución es ayudar a situar a la cuenca hidrográfica Llancahue como un lugar para la conservación y el desarrollo sostenible. 

Fotos de Endémico Wellness Spa

Datos de contacto

Nos pueden contactar por nuestro sitio web www.endemico-spa.com,  al correo contacto@endemico-spa.com,  cel. +56 9 78487945

Instagram: @endemico_spa

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Seremi de Energía de Los Lagos resalta beneficios para la incorporación de vehículos eléctricos al país
17 de junio de 2021

En el marco de la Ley de Eficiencia Energética recientemente promulgada, el SII acaba de publicar la resolución que modifica la vida útil normal y depreciación acelerada de los vehículos eléctricos, híbridos y cero emisiones.

Se inicia consulta pública de la Estrategia Nacional de Huella de Carbono
17 de junio de 2021

El objetivo es validar las acciones propuestas para lograr la neutralidad del carbono en el 2050.

Encuesta de Cambio Climático: 76% apoya adelantar cierre de termoeléctricas previsto para el 2040
16 de junio de 2021

La cifra viene a respaldar la reciente aprobación de la Comisión del Medio Ambiente de la Cámara de Diputados del proyecto de ley de descarbonización acelerada, que permitiría adelantar en 15 años la descontaminación de la matriz energética.

Startup permite a tu empresa estar actualizada en tiempo real en materia de sostenibilidad
16 de junio de 2021

La plataforma apunta a acelerar la transición de las empresas en organizaciones sostenibles, con el fin de garantizar las necesidades del presente sin comprometer el de las futuras generaciones, con énfasis en desarrollo social y económico.

Diario Sostenible

Powered by Global Channel