Entrevistas
Autor: Diario Sostenible , 28 de diciembre de 2020

Cómo funciona el vínculo entre la sociedad civil y la institucionalidad, para el desarrollo ambiental

Ladera Sur
Compartir

En este podscast, las líderes de los comités ambientales comunales de Puerto Varas y Frutillar, explican el rol de este organismo y por qué es tan necesario para el desarrollo sostenible de la cuenca.

En esta nueva entrega de Cuenca en Línea; conversamos con Isabel Wolff y con Victoria Madrid, de los comités ambientales comunales de Puerto Varas y Frutillar, respectivamente.

Como es habitual, la idea de este podcast es visibilizar las diversas acciones que se están desarrollando en la Cuenca del lago Llanquihue, y en este caso, profundizar sobre el rol de la sociedad civil en la estrategia ambiental comunal. Pase y escuche.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Distinguen a la UACh con Sello de Excelencia Energética GOLD
En la versión 2020 de este reconocimiento postularon 58 instalaciones de empresas e instituciones. La UACh fue la única institución de educación superior en obtener la máxima distinción: Gold.
Ministro Couve visitó el velero científico Tara en la última escala de la expedición en Chile
Tras varios meses de recorrer las costas del país, la goleta llegó a Iquique, su última parada antes de continuar hacia el canal de Panamá. El titular de Ciencia destacó el valor de esta colaboración internacional para comprender el impacto del cambio climático.
Bicicletas eléctricas familiares: la nueva tendencia en electromovilidad
Cambiar el auto por un vehículo con menores costos de mantención, evitar la congestión y realizar actividad física en el marco de la rutina diaria son las principales motivaciones tras este cambio de paradigma en el mundo del ciclismo.
La revalorización de la economía social y solidaria
El ingeniero en ejecución en Administración de Empresas y master (c) en Innovación Social y Economía Solidaria, Luis Cárdenas, se introduce -en esta columna- en un tema que parece emergente, pero que no lo es tanto. Aquí su historia.
Diario Sostenible

Powered by Global Channel