Soy Sostenible
Por Redacción , 12 de agosto de 2020

Grün Kompost, compostaje a domicilio en Valdivia

Compartir

Esta sección es una vitrina para emprendedores, microempresas y pymes, que tienen una mirada sustentable.

¿Quiénes Somos?

Somos Grün Kompost, la primera iniciativa sustentable de compostaje en la Región de Los Ríos. Creemos que juntos podemos cambiar el destino de tus residuos orgánicos a través del compostaje. 

¿Qué hacemos?

Ofrecemos un servicio de reciclaje de residuos orgánicos a domicilio, orientado a hogares,empresas, condominios y restaurantes. 
Cada 4 meses regalamos compost o humus resultante de los residuos orgánicos compostados a los suscriptores de Grün Kompost.

Datos de contacto:

+569 63396249

Instagram: @grunkompost

grunkompost@gmail.com

https://www.facebook.com/Grunkompost/

Se trata de una esponja vegetal y exfoliante natural para el cuerpo, proveniente de un fruto originario del sureste asiático. Se utiliza también para la lavar los platos y es biodegradable.

Ver más

En muchos países del mundo esta tendencia ha tomado gran fuerza. En este artículo te presentamos a quienes lideran este movimiento a nivel mundial y nacional y te entregamos consejos para sumarte a esta iniciativa.

Ver más

Si quieres comprometerte con el planeta, lee esta nota en la que te dejamos una calculadora online para medir tu huella de carbono y una lista con 10 formas de reducirla.

Ver más

Esta sección es una vitrina para emprendedores, microempresas y pymes que tienen una mirada sustentable.

Ver más

Alrededor del 50% de nuestros residuos domiciliarios son orgánicos ¿sabes cómo utilizarlos? Te presentamos 2 opciones: el compostaje y el vermicompostaje ¿Cuál es la diferencia? Aquí te lo contamos.

Ver más

Esta sección es una vitrina para emprendedores, microempresas y pymes, que tienen una mirada sustentable.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel