Entrevistas
Por Roberto Gaete , 21 de diciembre de 2020

Los orígenes y desafíos de un conservatorio de las artes al sur del mundo

Compartir

Jean Paul Harb nos cuenta cómo partió este sueño del COMBAS, y nos entrega detalles de su sello diferenciador.

Rocío Alvarado, coordinadora de Cuenca Sostenible, nos invita a este segundo ciclo de Cuenca en Línea; iniciativa que busca visibilizar a los emprendimientos que aportan al desarrollo sostenible de la cuenca del Lago Llanquihue.

En este primer capítulo de esta segunda temporada, conversaron con Jean Paul Harb, fundador y director del Conversatorio de Música y Bellas Artes del Sur, COMBAS; quien nos revela los desafíos e innovaciones que están impulsando mediante emprendimientos culturales como éste. “COMBAS busca la formación integral de artistas… El Conservatorio apunta a la neuroeducación”, parte diciendo Harb. Pase y escuche.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel