Soy Sostenible
Por Roberto Gaete , 3 de septiembre de 2020

Fundación Rekaba, reutilización y reciclaje en Puerto Varas

Compartir

Esta sección es una vitrina para emprendedores, microempresas y pymes, que tienen una mirada sustentable.

¿Quiénes somos?

Fundación Rekaba es una organización sin fines de lucro ubicada en Puerto Varas y que nace de dos empresas de innovación social, Karün y Balloon Latam. Durante su trayectoria, de más de tres años, ha impactado a muchas personas a través de la ejecución de diversos proyectos y experiencias que fomentan y transforman la mirada hacia la sustentabilidad.

¿Qué hacemos?

Buscamos ser un factor de cambio, transmitiendo conocimientos y técnicas sobre reutilización y reciclaje, cuestionando nuestros hábitos de consumo para cambiar la perspectiva de lo que es un residuo.
Queremos ser una Fundación que genere un impacto social, que promueva la vida sustentable desde y junto a la comunidad, a través de la educación. Apuntando a la generación de nuevas oportunidades sociales y laborales a través de espacios de colaboración y co-creación de productos innovadores basados en el reciclaje, reutilización y reducción de residuos plásticos domiciliarios.
 

Datos de contacto:

Ana Carreño
Cel: +56977769709 
ana@rekaba.org
www.rekaba.org
Facebook: Rekaba  
IG: @rekaba_chile

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Sostenible, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Sostenible

Powered by Global Channel