Actualidad
Autor: Diario Sostenible , 30 de noviembre de 2020

Hasta el 2 de diciembre más de mil emprendimientos participan en NavidadPyme

El equipo tras NavidadPyme.
Compartir

Con el objetivo de potenciar las ventas en el comercio local previo a las festividades, NavidadPyme reúne a distintas micro, pequeñas y medianas empresas en una sola plataforma.

Una oportunidad única para esta Navidad. Comprar local y aprovechar las distintas ofertas. Eso es lo que busca la iniciativa NavidadPyme creada por Denda, The Wild Foods, ServiSenior y Symmetric Lab, empresas que por segundo año y apoyadas por el Ministerio de Economía, decidieron replicar este evento de precios que pone foco en ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas a vender más previo a las festividades, generando más empleo, mayor exposición y visibilidad.

Productos de vestuario, alimentación saludable, deporte, belleza, juguetes sexuales, servicios, restaurantes, muebles, robótica y mucho más, estarán con descuentos y beneficios exclusivos desde hoy y hasta el 2 de diciembre en www.navidad pyme.cl, espacio ideal para elegir los regalos de fin de año comprando 100% comercio local. 

Tras los buenos resultados obtenidos el 2019, los organizadores decidieron replicar la instancia con un cyber que ya reunió a más de mil pymes en una plataforma. “En junio incentivamos la compra a través de Pymeday teniendo más de 500.000 visitas únicas con un crecimiento del 1.000% en base al primer evento efectuado en diciembre del 2019. Por lo mismo, nuestras expectativas para esta versión, considera llegar a por lo menos 2.000.000 visitas únicas y ventas adicionales superiores a USD$4.000.000”. 

El evento se realizará desde hoy 30 de noviembre hasta el próximo 2 de diciembre a través de www.navidadpyme.cl y será una acción que busca aumentar las ventas de las empresas participantes y ser una alternativa real dentro del ecommerce nacional.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
“Nuestros emprendedores se han tenido que adaptar a los nuevos tiempos”
A causa de la pandemia, nace en abril el “Mercado Virtual Puerto Octay”, donde las hortaliceras se han reinventado, ofertando sus productos en plataformas distintas a las ferias que todos conocíamos. Aquí la historia tras esta tarea.
Nueva ofensiva de Patagonia con su documental “Estado Salmonero”
Aunque su estreno online fue el 22 de agosto del año pasado, a través de su newsletter Patagonia volvió a la carga en contra de las salmoneras con un mural y una nueva invitación a que más personas vean y compartan su documental.
Realizan operativo para restaurar la salud de cría de huemul en Cerro Castillo
Autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía que observe huemules con aumentos de volumen u otras lesiones, se comuniquen al 672263211, con el fin de coordinar un equipo de atención a la brevedad.
Seremi de Energía de Los Lagos valora aprobación de la Ley de Eficiencia Energética
Rodrigo Barahona explicó los beneficios de esta iniciativa que busca hacer un uso racional y eficiente de los recursos.
Diario Sostenible

Powered by Global Channel