Soy Sostenible
Autor: Diario Sostenible , 19 de septiembre de 2020

Lombrices Puerto Montt

Compartir

Esta sección es una vitrina para emprendedores, microempresas y pymes, que tienen una mirada sustentable.

¿Quiénes somos?

Lombrices Puerto Montt es un emprendimiento que busca promover y educar sobre el vermicompostaje y utilización responsable de los productos ecológicos. 


¿Qué hacemos?

Críamos y vendemos lombrices de la especie Eisenia Foetida (rojas californianas) para vermicompostaje para que así cada familia pueda obtener un núcleo, pudiendo reducir sus residuos orgánicos. 

Además, tenemos disponibles distintos productos ecológicos confeccionados por nosotros o por otras emprendedoras. Productos que sean duraderos, biodegradables y/o compostables. 

Por último, para que sea más cómodo el vermicompostaje, confeccionamos vermicomposteras, así podrán criar y sacar humus (tierra de lombrices) de una manera más fácil. 

Datos de contacto 

Facebook Lombrices Puerto Montt

Instagram @lombricespuertomontt 

Correo lombricespm@gmail.com

WhatsApp +56984143710


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Nestlé Professional y Worldchefs lanzan programa gratuito de educación en línea para los aspirantes a chefs
Curso Pre-Commis Chef y su aplicación móvil en español están disponibles en forma gratuita para jóvenes de América Latina. "En esta nueva realidad, conectar y apoyar a los jóvenes talentos culinarios es más crucial que nunca”, dijo Thomas Gugler, Presidente de Worldchefs.
Kombuchacha: la gaseosa 100% natural que cautiva a los chilenos
Es una gaseosa saludable, 100% natural, que nace en 2017 y que hoy está presente en más de 250 puntos de venta a nivel nacional.
INIA estrenó herramienta de Big Data para agilizar el desarrollo de soluciones sustentables para el sector agroalimentario
La Plataforma de Vigilancia Tecnológica es una iniciativa institucional apoyada por CORFO, enmarcada en la nueva política de innovación y en el proyecto de modernización institucional, que contribuirá a la generación anticipada de iniciativas de I+D+i.
Región de Los Lagos se sumó a encuentro digital para impulsar la acción climática
"Re-Acciona por el Clima nos invita no sólo a reflexionar, sino que a tomar protagonismo en la elaboración de medidas concretas para generar el cambio que esperamos”, dijo el seremi Klaus Kosiel.
Diario Sostenible

Powered by Global Channel